Camino de las Freak Wars 2019





Pues sí, señores. Empezamos a rodar. Y la única forma es empezando a jugar. Los próximos días 14 y 15 de septiembre estaremos en las Freak Wars 19, en Madrid, para probar por fin el juego. Aquí está el enlace: freakwarsmadrid.com

Como primera prueba vamos a optar por la modalidad de tablero de casillas, y que mejor tablero de casillas que la fabulosa mazmorra de Heroquest. Vamos a fabricar un Heroquest a mano. Evidentemente será un tanto cutre porque no soy Scratch Attack, pero ya me haré millonario y les pediré una mesa para que la disfrutemos todos. Cuando termine el tablero intentaré hacer los muebles. Las puertas ya las compré en la Hispania Wargames a Kirolab 3d. A ver si voy comprando (o voy fabricando) más muebles porque me quedan todos por hacer. Para las minis de los héroes y los monstruos utilizaré las que tengo en casa. Hace unos meses me tocó un premio de 50 pavos de GT Studio en Turno Cu4tro y esos serán los goblins que me llevaré. A parte, también me toco otro premio de MOM Miniaturas, y de ahí llevo esqueletos y alguna cosa más. También usaré un Cthulhu que compré a Willy Miniaturas que usaré como Gárgola. Los Señores del Caos creo que tengo de MOM. A parte, tengo más bichos de todo tipo.

Lo que no tengo es tiempo, y eso sí que me hace falta. Tareas pendientes:
-Terminar tablero.
-Crear elementos como rocas, trampas de pozo, pasadizos.
-Crear mobiliario.
-Pintar miniaturas.
-Hacer los arquetipos de las miniaturas, las armas y las armaduras.
-Algún tipo de pantalla tipo master de rol.
-Comprar mesas y sillas (eso a Ikea).
-Comprar algún tipo de camiseta y de bandera para señalar dónde estaré.
-Terminar el manual de Wartime The Game para imprimir y regalar.


Lo que ya tengo es:
-Dados de 10 caras.
-Lapiceros y gomas.
-mmmm.... creo que nada más.


En estos días colgaré un post para crear los arquetipos y explicaré como hacerlos, así si os pasáis por las Freak y hay alguna silla libre os podréis sentar con vuestra mini y vuestro arquetipo y lo podremos probar ;)

Espero veros pronto. Cruzaremos dados en las Freak Wars '19.




Un saludo,
Josean
www.wartimethegame.com